martes, 27 de abril de 2010

el mejor ekipo del mundo lo mejor caniones de los del sur: y dame cerveza y dame mas guaro que la vuelta este año damos.

america corriste en el pascual coriste en medallo sin para por que fuimos a tokyo y nadien mas,
millos, voy que haya siempre en tanqueta van a estar, que alla en bogota somos local, por que libertadores no tendran, no tendran¡¡¡¡¡¡¡

dame cerveza y dame mas guaro que la vuelta este año damos america corriste en el pascual corriste en medallo sin para por que fuimos a tokyo y nadien mas , millos voy que haya siempre en tanqueta van a estar , que alla en bogota soomos local porque libertadores no tendran, no tendran..... duberney perez
soy verde desde k naci :a mi me volvio loco ser de nacional
en la cancha que juegues siempre voy a estar
yo soy del verde desde que naci, y yo de verde me voy a morrir,
el dia que me muera me vas a escuchar por que yo desde arriba te voy a alentar, soy verdolaga y esa es mi pasion, es la alegria de mi corazon.
dd
a mi me volvio loco ser de nacional
en la cancha que juegues siempre voy a estar
yo soy del verde desde que naci, y yo de verde me voy a morrir,
el dia que me muera me vas a escuchar por que yo desde arriba te voy a alentar, soy vedolaga y esa es mi pasion, es la alegria de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario